El Gobierno de Monte Escobedo, realiza acciones en Laguna Grande

Acciones en Laguna Grande
  • Dignificación de espacios públicos para mejorar calidad de vida de ciudadanos.
  • Compromiso del Ayuntamiento de trabajar para todo el Municipio.

Monte Escobedo, Zac.- El Presidente Municipal, Ing. Manuel Acosta Galván, acudió a la comunidad de Laguna Grande al arranque y supervisión de dos obras que realiza el Gobierno Municipal, dichas obras están a cargo de la dirección de Desarrollo Económico y Social. En primer plano, la construcción de 112 metros lineales de guarnición y 145.0 m2 de banqueta en la escuela primaria Miguel Hidalgo y la conclusión de 133 m2 de concreto hidráulico en la calle Parroquia, de la misma localidad.

En el arranque de la primer obra, el alcalde tuvo ocasión de dirigirse al personal docente y padres de familia de esta institución, destacando la importancia de estas acciones, para brindar espacios dignos a los alumnos que acuden día con día a las aulas. De la misma manera, la construcción de esta banqueta es el pie para continuar realizando más trabajos que permitan transformar esa zona y comunicar los espacios que se encuentran alrededor.

En una segunda visita, el edil acudió a supervisar la terminación de la pavimentación de un tramo en la calle Parroquia, beneficiando a las familias que ahí habitan, además de constatar la realización de esa obra que sin duda, dignifica a los habitantes de Laguna Grande y reafirma el compromiso de este Ayuntamiento, de trabajar en todas las zonas del municipio.

Acompañaron al Presidente Municipal, la Arq. Carolina Álvarez Sánchez, directora de Desarrollo Económico y Social, el secretario de gobierno municipal, Lic. Erik Sánchez Sáenz, Francisco Villarreal González, titular de Obras Públicas y Ernesto Muñoz Bocardo, regidor.