Se reúne INCUDIFEZ con Municipios, planean copa Telmex.

  • “Fundamental el apoyo al deporte” alcalde Manuel Acosta.
  • Monte Escobedo dispuesto a colaborar en el desarrollo de la copa Telmex, junto a ocho municipios del Estado.

Monte Escobedo, Zac.- Personal del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ) acudió a Monte Escobedo a reunión de planeación para el desarrollo de la Copa Telmex próxima a realizarse.

A la sesión, acudió el alcalde Manuel Acosta Galván, acompañado del Lic. Erik Sánchez Saenz, Secretario de Gobierno Municipal, el Secretario particular Eric Sánchez Campos y Francisco Javier Delgado Bañuelos, director de Deportes de Monte Escobedo.

Sesión de organización de la Copa Telmex.

Los funcionarios municipales estuvieron acompañados de Humberto Rodríguez y Manuel Rosales, representantes de INCUFIDEZ, Sergio Ambriz, coordinador de la copa Telmex béisbol, Alejandra Orozco y Eduardo Arteaga, representantes del departamento de deportes de Tlaltenango de Sánchez Román.

El Alcalde Manuel Acosta, acudió a la sesión junto a personal de INCUFIDEZ.

En su intervención, el Presidente Municipal destacó lo importante que es fomentar el deporte y abrir canales que permitan su desarrollo, así como incentivar en los jóvenes la práctica de la cultura física. Reiteró además, la disposición del Gobierno Municipal de facilitar instalaciones y elementos para el buen desarrollo de las actividades próximas a realizar en la copa Telmex.

Personal de Deportes del Municipio de Tlaltenango e INCUFIDEZ.