Instalan Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

– Fundamental mantener acciones para el desarrollo agropecuario.

El Alcalde Manuel Acosta Galván, acudió a la instalación y toma de protesta del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, conformado por autoridades municipales y delegados de las comunidades y de esta manera, dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Desarrollo Rural Sustentable.

A la sesión acudió el Ing. José Carlos Sánchez Castañón, jefe de distrito de la región Jerez de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Lic. Erik Sánchez Sáenz, Secretario de Gobierno Municipal, Lic. Yanet Alejandra Carlos Quiroz, Síndica Municipal, los regidores Ernesto Muñoz Bocardo y Octavio Sigala Gutiérrez, así como la titular de Desarrollo Rural Sustentable, M.V.Z. Daniela Carlos Sánchez.

El Presidente Municipal dio la bienvenida a los miembros del consejo para reiterar que el Gobierno de Monte Escobedo continúa trabajando en beneficio del sector agropecuario, ya que es el prioritario en la economía de la región.

Mencionó además su constante gestión con el Gobierno del Estado para atraer recursos que den resultados contundentes a los productores monteescobedenses.

El Gobierno Municipal de Monte Escobedo continúa trabajando para fortalecer las acciones locales para impulsar el sector agropecuario en la región.