Coronan a Reyna I, como soberana de la Feria 2022 de Monte Escobedo.

– El alcalde coronó a Reyna Márquez Del Real como soberana de la edición 67 de la Feria de Monte Escobedo.

– Reactivación de las actividades, fundamental para el desarrollo de los pueblos y la economía zacatecana.

Monte Escobedo, Zac.- Ante un escenario pletórico, autoridades municipales y estatales coronaron a Reyna I, como soberana de las fiestas de Primavera de Monte Escobedo, en su edición 2022.

El Presidente Municipal, Manuel Acosta Galván, acompañado de Rodrigo Castañeda Miranda, secretario de economía, quien acudió en representación del Gobernador David Monreal Ávila y Maribel Cabral Villarreal, Presidenta del SMDIF, fueron los encargados de colocar sobre las sienes de Reyna I, la corona que la distingue como reina de la Feria de Monte Escobedo.

Momento de coronación

Cukis I, reina saliente, agradeció concluir satisfactoriamente la responsabilidad que adquirió hace tres años, entregando con buenos resultados la corona que un día recibió y la distinguió como representante de la belleza monteescobedense.

Por su parte, Reyna I invitó al público a disfrutar de las fiestas de primavera de manera responsable y alegre, para rescatar las tradiciones que distinguen a esta tierra y expresó su emoción por recibir el título de soberana, el cual ostentará con orgullo.

El alcalde Manuel Acosta dio la bienvenida a todos los invitados y por supuesto al público monteescobedense que desde temprana hora se dio cita en el Jardín Zaragoza para dar inicio a la edición 2022 de nuestra Feria de Primavera.

S.G.M. Reyna I, soberana de la Feria de Primavera Monte Escobedo 2022.
Cukis I, reina de la Feria de Primavera Monte Escobedo 2019.

Fotografía: Saúl Pinedo.

https://fb.watch/cXMNcu8MuE/