Clausura de talleres del DIF Monte Escobedo.

  • Participación plena de los 8 talleres activos del ciclo 2021-2022 del DIF Monte Escobedo.
  • «Iniciar después de la pandemia, un reto» Maribel Cabral Villarreal, Presidenta del SMDIF.

Monte Escobedo, Zac.- El Sistema Municipal DIF que encabeza la C. Maribel Cabral Villarreal, realizó la ceremonia de clausura de los talleres del ciclo 2021-2022, con la exitosa participación de los distintos cursos, quienes demostraron ante el público presente y las autoridades municipales, los dotes adquiridos durante este año de intensas labores.

La ceremonia de clausura contó con la presencia del Alcalde Manuel Acosta Galván, Leslie Anahí Ulloa Hermosillo, Ma. Soledad Campos Mercado, Octavio Sigala Gutiérrez y Ernesto Muñoz Bocardo, regidores del Honorable Ayuntamiento, así como Erik Sánchez Sáenz, Secretario de Gobierno Municipal y Lluvisela Janet Martínez Sánchez, directora del SMDIF y anfitriona del evento.

Los talleres de yoga, corte y confección, chaquira, inglés, cultura de belleza, zumba y bordado a máquina hicieron gala del conocimiento adquirido, resaltando en su mensaje la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Maribel Cabral, su reconocimiento a los alumnos y su agradecimiento a las instructoras por haber aceptado el reto de reiniciar las actividades en esta institución, luego de la pandemia del COVID-19.

Bailes, canciones, lecturas, pasarela de modelos y exposición de trabajos hicieron de la clausura de actividades, un evento trascendental en donde el Presidente Municipal, Manuel Acosta, felicitó a los talleristas e instructores y al personal administrativo del DIF, por el trabajo desempeñado durante este ciclo de actividades, invitándolos a cada año mejorar los resultados, que se traducen en actividades positivas para las familias de #MonteEscobedo.

¡Enhorabuena al Dif Municipal Monte Escobedo por su éxito en las actividades del ciclo 2021-2022!