Participa Alcalde en abanderamiento de escoltas.

  • Atención al sector educativo, fundamental para la instrucción integral de alumnos en escuelas.
  • Autoridades brindaron abanderamiento a dos escuelas de la Cabecera Municipal.

Monte Escobedo, Zac.- El Alcalde de Monte Escobedo, Ing. Manuel Acosta Galván, acompañó a la Maestra Soralla Bañuelos, Secretaria General del Comité Ejecutivo de la Sección 34 del SNTE, en el abanderamiento de la escolta de la Escuela Secundaria Técnica # 20 “Santos Bañuelos Bañuelos” y de la Escuela Primaria “Manuel M. Ponce” de la Cabecera Municipal.

Con la ceremonia de honores al lábaro patrio, las autoridades educativas y municipales reafirmaron su compromiso de brindar atención al sector educativo para forjar a las generaciones de México; señalando la importancia de implementar formación integral en las aulas y desde luego, reconociendo la labor crucial del personal docente.

Autoridades en la ceremonia de Honores a la Bandera.

Estuvieron presentes además, la Diputada Martha Elena Rodríguez Camarillo, Presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la LXIV Legislatura del Estado de Zacatecas, Maribel Cabral Villarreal, esposa del Presidente Municipal, Octavio Sigala Gutiérrez, regidor del H. Ayuntamiento y la Maestra Rosa Elvira Barajas Sandoval, Directora de la Escuela Secundaria Técnica # 20.

El Gobierno Municipal de Monte Escobedo extiende su reconocimiento al gremio sindical, de maestras y maestros y demás personal, por su invaluable apoyo y asistencia a la educación de la niñez y adolescencia zacatecana.

Ceremonia de abanderamiento a escuelas del a sección 34 del SNTE.