Inicio
Artículo 39
1. Normatividad aplicable
2. Estructura orgánica
3. Facultades de cada área
4. Metas y objetivos institucionales
5. Indicadores
6. Indicadores de objetivos y resultados
7. Directorio
8. Remuneración bruta y neta
9. Gastos de representación
10. Plazas y vacantes
11. Contratos de terceros
12. Declaraciones patrimoniales
13. Unidad de Transparencia
14. Convocatorias para cargos públicos
15. Programas de apoyos y beneficiarios
16. Normatividad laboral y recursos públicos
17. Información curricular
18. Sanciones administrativas
19. Servicios
20. Trámites que se realizan
21. Información pública financiera
22. Deuda pública
23. Erogación de recursos, programa anual y utilización de tiempos
24. Resultados de auditorías
25. Resultados de dictamen
26. Personas con uso de recursos públicos
27. Contratos
28. Resultados de licitaciones
29. Informes de los licitantes
30. Estadísticas de los licitantes
31. Informes programáticos
32. Padrón de proveedores
33. Convenios de coordinación
34. Bienes y propiedades
35. Recomendaciones de los Derechos Humanos
36. Resoluciones y laudos
37. Participación ciudadana
38. Programas ofertados
39. Sesiones del Comité de Transparencia
40. Evaluaciones de programas públicos
41. Estudios con contrato o colaboración
42. Jubilados y pensionados
43. Ingresos y su destino
44. Donaciones
45. Catálogo documental
46. Actas del consejo consultivo
47. Solicitudes a empresas
48. Transparencia proactiva
Artículo 40
Rubros aplicables
Artículo 41
1. Plan de desarrollo
2. Presupuesto de egresos
3. Expropiaciones
4. Contribuciones y exenciones
5. Corredores y notarios públicos
6. Ordenamiento territorial
7. Disposiciones administrativas
8. Gaceta municipal
9. Sesiones de cabildo
LGCG
Art. 48 Armonización de presentaciones de los informes de la Ley de Ingresos
Art. 61 Armonización de presentaciones del Proyecto de Presupuesto de Egresos
Art. 62 Difusión a la ciudadanía de Ley de ingresos y Presupuesto de Egresos
Art. 66 Estructura del Calendario de Ingresos, base mensual
Art. 67 Estructura del Calendario de Presupuesto de Egresos, base mensual
Art. 68 Estructura de montos pagados y subsidios
Art. 69 Formato del ejercicio y destino de gastos federalizados y reintegrados
Art. 72 Formatos de información de obligaciones pagadas o garantizadas
Art. 76 Formatos de programas con recursos federales por orden del gobierno
Art. 78 Relación de cuentas bancarias que reciben recursos federales
Art. 79 Difusión de los resultados de evaluaciones por el uso de recursos federales
Art. 81 Aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios
Titulo V
IECR
Aviso de Privacidad
Solicitudes
Artículo 39 - Fracción 13
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
Generador de la información:
Unidad de Transparencia
Actualizado al:
Cuarto trimestre (octubre-diciembre) 2020.
Domicilio de la Unidad de Transparencia. Cuarto trimestre de 2020.
El 25 de enero de 2021
Domicilio de la Unidad de Transparencia. Tercer trimestre de 2020.
El 25 de octubre de 2020
Domicilio de la Unidad de Transparencia. Segundo trimestre de 2020.
El 31 de julio de 2020
Domicilio de la Unidad de Transparencia. Primer trimestre de 2020.
El 03 de abril de 2020
Domicilio de la Unidad de Transparencia. Cuarto trimestre de 2019.
El 03 de enero de 2020
Domicilio de la Unidad de Transparencia. Tercer trimestre de 2019.
El 03 de octubre de 2019
Domicilio de la Unidad de Transparencia. Segundo trimestre de 2019.
El 31 de julio de 2019
Domicilio de la Unidad de Transparencia. Primer trimestre de 2019.
El 30 de abril de 2019
Domicilio de la Unidad de Transparencia. Cuarto trimestre de 2018.
El 31 de enero de 2019
Domicilio de la Unidad de Transparencia. Información del Tercer Trimestre de 2018.
El 30 de octubre de 2018
Domicilio de la Unidad de Transparencia
El 24 de noviembre de 2017
ENCUENTRA
RECIENTES
Gaceta Municipal. Tomo X. Febrero de 2021.
Del artículo 41 - fracción 8
El 10 de febrero de 2021
Acta de entrega electrificación en C. Lázaro Cárdenas de la Cabecera Municipal.
Del artículo 39 - fracción 28
El 02 de marzo de 2021
Acta de finiquito electrificación en C. Lázaro Cárdenas de la Cabecera Municipal.
Del artículo 39 - fracción 28
El 02 de marzo de 2021
Acta de finiquito electrificación en Calle Lauro Aguirre de la Cabecera Municipal.
Del artículo 39 - fracción 28
El 02 de marzo de 2021
Acta entrega ampliación de red eléctrica en Calle Pedregal de la Cabecera Municipal.
Del artículo 39 - fracción 28
El 02 de marzo de 2021
Acta de finiquito ampliación de red eléctrica en C. Pedregal de la Cabecera Municipal.
Del artículo 39 - fracción 28
El 02 de marzo de 2021
Del artículo - fracción
El 30 de noviembre de -1
Acta de Entrega electrificación en Calle Lauro Aguirre de la Comunidad de Gómez.
Del artículo 39 - fracción 28
El 02 de marzo de 2021
Contrato para construcción de guardaganado para la localidad El Malacate y Presa Independencia.
Del artículo 39 - fracción 28
El 02 de marzo de 2021
Contrato de construcción de puente peatonal camino Laguna de los Gamboa.
Del artículo 39 - fracción 28
El 02 de marzo de 2021
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Jardín Zaragoza No.7 Colonia Centro
Monte Escobedo, Zacatecas, México C.P. 99400
Teléfonos (457) 948 0150 y (457) 948 0171