Inicio
Artículo 39
1. Normatividad aplicable
2. Estructura orgánica
3. Facultades de cada área
4. Metas y objetivos institucionales
5. Indicadores
6. Indicadores de objetivos y resultados
7. Directorio
8. Remuneración bruta y neta
9. Gastos de representación
10. Plazas y vacantes
11. Contratos de terceros
12. Declaraciones patrimoniales
13. Unidad de Transparencia
14. Convocatorias para cargos públicos
15. Programas de apoyos y beneficiarios
16. Normatividad laboral y recursos públicos
17. Información curricular
18. Sanciones administrativas
19. Servicios
20. Trámites que se realizan
21. Información pública financiera
22. Deuda pública
23. Erogación de recursos, programa anual y utilización de tiempos
24. Resultados de auditorías
25. Resultados de dictamen
26. Personas con uso de recursos públicos
27. Contratos
28. Resultados de licitaciones
29. Informes de los licitantes
30. Estadísticas de los licitantes
31. Informes programáticos
32. Padrón de proveedores
33. Convenios de coordinación
34. Bienes y propiedades
35. Recomendaciones de los Derechos Humanos
36. Resoluciones y laudos
37. Participación ciudadana
38. Programas ofertados
39. Sesiones del Comité de Transparencia
40. Evaluaciones de programas públicos
41. Estudios con contrato o colaboración
42. Jubilados y pensionados
43. Ingresos y su destino
44. Donaciones
45. Catálogo documental
46. Actas del consejo consultivo
47. Solicitudes a empresas
48. Transparencia proactiva
Artículo 40
Rubros aplicables
Artículo 41
1. Plan de desarrollo
2. Presupuesto de egresos
3. Expropiaciones
4. Contribuciones y exenciones
5. Corredores y notarios públicos
6. Ordenamiento territorial
7. Disposiciones administrativas
8. Gaceta municipal
9. Sesiones de cabildo
LGCG
Art. 48 Armonización de presentaciones de los informes de la Ley de Ingresos
Art. 61 Armonización de presentaciones del Proyecto de Presupuesto de Egresos
Art. 62 Difusión a la ciudadanía de Ley de ingresos y Presupuesto de Egresos
Art. 66 Estructura del Calendario de Ingresos, base mensual
Art. 67 Estructura del Calendario de Presupuesto de Egresos, base mensual
Art. 68 Estructura de montos pagados y subsidios
Art. 69 Formato del ejercicio y destino de gastos federalizados y reintegrados
Art. 72 Formatos de información de obligaciones pagadas o garantizadas
Art. 76 Formatos de programas con recursos federales por orden del gobierno
Art. 78 Relación de cuentas bancarias que reciben recursos federales
Art. 79 Difusión de los resultados de evaluaciones por el uso de recursos federales
Art. 81 Aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios
Titulo V
IECR
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Solicitudes
Artículo 39 - Fracción 32
Los padrones de proveedores y contratistas.
Generador de la información:
Desarrollo Económico y Social, Tesorería Municipal, Obras Públicas
Actualizado al:
Segundo trimestre (abril-junio) 2020.
Padrón de proveedores y contratistas. Tesorería Municipal. Cuarto trimestre de 2020.
El 17 de febrero de 2021
Sobre información faltante en el Padrón de Proveedores y contratistas de Obras y Servicios Públicos Municipales. Tercer trimestre de 2020.
El 29 de enero de 2021
Sobre información faltante en el Padrón de Proveedores y contratistas de Obras y Servicios Públicos Municipales. Tercer trimestre de 2020.
El 30 de octubre de 2020
Padrón de proveedores y contratistas. Desarrollo Económico. Tercer trimestre de 2020.
El 19 de octubre de 2020
Padrón de proveedores y contratistas. Desarrollo Económico y Social. Segundo trimestre de 2020.
El 31 de julio de 2020
Padrón de proveedores y contratistas. Obras Públicas. Segundo trimestre de 2020.
El 31 de julio de 2020
Padrón de proveedores y contratistas. Tesorería Municipal. Segundo trimestre de 2020.
El 31 de julio de 2020
Sobre información faltante en el Padrón de Proveedores y contratistas de Obras y Servicios Públicos Municipales. Segundo trimestre de 2020.
El 28 de julio de 2020
Sobre información faltante en el Padrón de Proveedores y contratistas de Obras y Servicios Públicos Municipales. Primer trimestre de 2020.
El 31 de mayo de 2020
Padrón de proveedores y contratistas. Desarrollo Económico y Social. Primer trimestre de 2020.
El 10 de abril de 2020
Padrón de proveedores y contratistas. Obras Públicas. Primer trimestre de 2020.
El 10 de abril de 2020
Padrón de proveedores y contratistas. Tesorería Municipal. Primer trimestre de 2020.
El 10 de abril de 2020
Sobre información faltante en el Padrón de Proveedores y contratistas de Obras y Servicios Públicos Municipales. Cuarto trimestre de 2019.
El 31 de enero de 2020
Padrón de proveedores y contratistas. Desarrollo Económico y Social. Cuarto trimestre de 2019.
El 10 de enero de 2020
Padrón de proveedores y contratistas. Obras Públicas. Cuarto trimestre de 2019.
El 10 de enero de 2020
Padrón de proveedores y contratistas. Tesorería Municipal. Cuarto trimestre de 2019.
El 10 de enero de 2020
Sobre información faltante en el Padrón de Proveedores y contratistas de Obras y Servicios Públicos Municipales. Tercer trimestre de 2019.
El 12 de noviembre de 2019
Padrón de proveedores y contratistas. Desarrollo Económico y Social. Tercer trimestre de 2019.
El 10 de octubre de 2019
Padrón de proveedores y contratistas. Obras Públicas. Tercer trimestre de 2019.
El 10 de octubre de 2019
Padrón de proveedores y contratistas. Tesorería Municipal. Tercer trimestre de 2019.
El 10 de octubre de 2019
Padrón de proveedores y contratistas. Desarrollo Económico y Social. Segundo trimestre de 2019.
El 31 de julio de 2019
Padrón de proveedores y contratistas. Obras Públicas. Segundo trimestre de 2019.
El 31 de julio de 2019
Padrón de proveedores y contratistas. Tesorería Municipal. Segundo trimestre de 2019.
El 31 de julio de 2019
Sobre información faltante en el Padrón de Proveedores y contratistas de Obras y Servicios Públicos Municipales. Segundo trimestre de 2019.
El 24 de julio de 2019
Padrón de proveedores y contratistas. Desarrollo Económico y Social. Primer trimestre de 2019.
El 30 de abril de 2019
Padrón de proveedores y contratistas. Obras Públicas. Primer trimestre de 2019.
El 30 de abril de 2019
Padrón de proveedores y contratistas. Tesorería Municipal. Primer trimestre de 2019.
El 29 de abril de 2019
Sobre información faltante en el Padrón de Proveedores y contratistas de Obras y Servicios Públicos Municipales. Primer trimestre de 2019.
El 10 de abril de 2019
Padrón de proveedores y contratistas. Desarrollo Económico y Social. Cuarto trimestre de 2018.
El 31 de enero de 2019
Padrón de proveedores y contratistas. Tesorería Municipal. Cuarto trimestre de 2018.
El 31 de enero de 2019
Padrón de proveedores y contratistas. Tesorería Municipal. Información del tercer trimestre de 2018.
El 30 de octubre de 2018
Padrón de proveedores y contratistas. Tesorería Municipal. Información del tercer trimestre de 2018.
El 30 de octubre de 2018
Padrón de proveedores y contratistas. Desarrollo Económico y Social. Información del tercer trimestre de 2018.
El 30 de octubre de 2018
Padrón de proveedores y contratistas. Obras Públicas. Información del tercer trimestre de 2018.
El 30 de octubre de 2018
Padrón de proveedores y contratistas de Desarrollo Económico y Social
El 29 de diciembre de 2017
Padrón de proveedores y contratistas de Obras Públicas
El 28 de diciembre de 2017
Padrón de Proveedores y Contratistas de Tesorería Municipal
El 22 de mayo de 2017
Padrón de Proveedores y Contratistas Obras Públicas
El 25 de octubre de 2016
Padrón de Contratistas de Desarrollo Económico y Social del Municipio de Monte Escobedo, Zac.
El 17 de octubre de 2016
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RECIENTES
Acta Finiquito red eléctrica en C. Pinos de la Cabecera Municipal.
Del artículo 39 - fracción 28
El 26 de febrero de 2021
Acta Entrega red eléctrica en C. Pinos de la Cabecera Municipal.
Del artículo 39 - fracción 28
El 26 de febrero de 2021
Acta Entrega electrificación en C. Sin Nombre, Col. Las Mesitas de la Cabecera Municipal.
Del artículo 39 - fracción 28
El 26 de febrero de 2021
Acta Entrega electrificación en C. Enrique Estrada, Col. Las Mesitas de la Cabecera Municipal
Del artículo 39 - fracción 28
El 26 de febrero de 2021
Acta de finiquito electrificación en C. Sin Nombre, col. las Mesitas de la Cabecera Municipal.
Del artículo 39 - fracción 28
El 26 de febrero de 2021
Acta de finiquito electrificación en C. Fresnos, Col. Lomas del paso de la cabecera Municipal.
Del artículo 39 - fracción 28
El 26 de febrero de 2021
Acta de finiquito electrificación en C. Enrique Estrada, Col. Las Mesitas de la Cabecera Municipal.
Del artículo 39 - fracción 28
El 26 de febrero de 2021
Acta de finiquito de luminaria en Calle Heroico Colegio Militar, de la Cabecera Municipal.
Del artículo 39 - fracción 28
El 26 de febrero de 2021
Acta de finiquito construcción de pavimentación C. Privada la Palma de la cabecera Municipal
Del artículo 39 - fracción 28
El 26 de febrero de 2021
Acta de finiquito construcción de drenaje pluvial en arroyo a un costado de Jardín de niños Cri Cri.
Del artículo 39 - fracción 28
El 26 de febrero de 2021
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Jardín Zaragoza No.7 Colonia Centro
Monte Escobedo, Zacatecas, México C.P. 99400
Teléfonos (457) 948 0150 y (457) 948 0171